Bienvenido a J&R Logistics

Lunes a Sábado : 8:00 AM a 4:00 PM

  • #1107, Ave. De Los Leones,
    Fracc. Colinas de Univ.

    Tampico, Tamaulipas.

  • Llámanos

    01 (833) 210 29 26

    01 (833) 126 05 87

Importación y Exportación

Importación y Exportación

Servicio de agenciamiento aduanal para la entrada y/o salida legal de la mercancía del / al país con el respaldo profesional de nuestros agentes aduanales con más de 20 años de experiencia en el ramo.

Fletes Terrestres

Fletes Terrestres

Traslado de mercancía en cualquier punto de la república a cualquier destino del país en forma segura y eficaz, con rastreo satelital para saber ubicación las 24 horas del día a toda la república mexicana con unidades de reciente modelo.

Fletes Marítimos

Fletes Marítimos

Trabajamos de la mano con las principales líneas navieras para que usted tenga un servicio integrado en la logística de sus embarques, solicitando fletes marítimos desde México y/o cualquier parte del mundo.

Cambios de Regimen Aduanero

Cambios de Regimen Aduanero

Operaciones para regularizar cualquier mercancía que se haya importado al país por diferentes períodos de acuerdo a la legislación.

Aseguramiento de Cargas

Aseguramientos de Cargas

Es de suma importancia que su carga viaje asegurada desde origen hasta destino, con J&R Logistics nuestros clientes encuentran la mejor tarifa con las mejores coberturas en sus seguros de carga.

Custodias de Cargas

Custodias de Cargas

Nuestros custodios están altamente capacitados para vigilar su carga y reportar a todo momento cualquier percance o anomalías con las autoridades correspondientes.

Custodias de Cargas

Maniobras

Contamos con grúas para carga y descarga de contenedores, así como montacargas para consolidación y desconsolidación de mercancía, aseguramos su carga para que no sufra daño en su trayecto (terrestre o marítimo).

Almacenamiento de Cargas

Almacenamiento de Cargas

En J&R Logistics resguardamos su mercancía para que siempre esté segura con nosotros; nuestros almacenes techados tienen capacidad suficiente y están debidamente clasificados como carga general y carga peligrosa.

Fumigaciones de Embalajes

Fumigaciones de Embalajes

Te brindamos servicio de fumigaciones de cargas para la exportación o importación, con su certificado en cumplimiento de la NOM 144-Semarnat-2004 para que el despacho se lleve a cabo correctamente y sin problemas.

Reparación de Contenedores

Reparación y Lavado de Contenedores

Reparamos contenedores averiados y/o siniestrados, lonas de open top y cualquier detalle que sufran los contenedores aplicando la mejor calidad y mano de obra en el puerto de Altamira.

Venta de Contenedores

Venta de Contenedores

Contenedores de cualquier tamaño y tipo a un precio competitivo, para exportación, almacén u oficinas.

Lavado de Contenedores

Lavado de Contenedores

Efectuamos un servicio de limpieza a detalle para todo tipo de contenedores para ser entregados vacíos sin ningún problema de sanidad.